
Hay otra gente, muy desgraciada, que ha sido convencida de que vive para servir al camino, para llenar bolsas, para ir de konvivencia en konvivencia y para obedecer en todo a unos que no saben nada. Son esclavos de un ídolo que no salva.
Pero lo mismo que esta bellota tiene una palabra, Dios la ha programado, ha pronunciado una Palabra al respecto y todo se cumple como Dios dijo y nada transgrede la Palabra de Dios, así Dios ha puesto muchas cosas dentro de nosotros, ha creado muchas cosas dentro de nosotros.
No sé a qué se refiere con la no transgresión, pero las anomalías cromosómicas existen. Y son fallos, defectos, errores en la programación, como los siameses o el hermafroditismo.

Tantos años haciendo gala de desprecio hacia los religiosos naturales y ahora dispone que eso es bueno, no como ellos que son los “pedores” de todos.
Él creó en nosotros el deseo de amar, el deseo de ser feliz. Y estamos condenados a vivir una vida insatisfecha, no completamente infeliz pero tantas veces no feliz con nada.
Así es el kikismo, profundamente pesimista, abocado a predicar sin descanso la condenación irremediable. Pero ojo, porque previamente asegura que todo es designio de Dios y que nada transgrede este diseño divino, como si esa condenación irremisible fuese parte del proyecto de Dios para el hombre.
Y mucha gente debe contemplar eso, mucha gente vive muy infeliz, mucho más que infelices: ¡esclavos! ¿Esclavos de qué? De sus pasiones, su concupiscencia, su... Dice San Pablo, hermanos, que Dios nos creó y nos hizo libres, y hemos pecado. ¿Qué significa el pecado? Usamos nuestra libertad y nos hemos hecho independientes de este equilibrio, la armonía que tiene toda la naturaleza. Todo obedece a Dios y el hombre ha desobedecido a Dios.
Ya se acerca a lo que le interesa: Dios creo libre al hombre. Kiko te vende que tu libertad te lleva de manera irremediable al pecado y a la condenación eterna. Conclusión: entrégale tu libertad, dásela y serás feliz. Pero es mentira.

Ya se sabe que en el CNC está muy mal visto pensar, porque a poco que se razone, cualquiera se da cuenta de que los tostones de Kiko no se sostienen.
Bien, hermanos, cuando el hombre acepta que Dios no existe, que Dios no lo ama, cuando lo hemos aceptado y hemos pecado y hemos satisfecho el deseo, la concupiscencia, entonces dice san Pablo; la concupiscencia, que antes no tenía ley, cuando la ley ha dicho "No desearás" tomó inspiración, se fortaleció con la ley, se reforzó y deseó más y pecó y conoció la maldición de la ley. Porque la ley dice: "Quién la transgrediere, quién pecare, morirá".
La ley kika es la que dice: quien no obedezca, quien no tripodee, quien no dé el diezmo de todo, quien no me sirva, morirá. La Ley dice todo lo contrario: “Haz esto y vivirás”. No es una ley para provocar la muerte, sino para indicar el camino de la vida, por más que Kiko lo desconozca o lo falsee.

Otro rasgo típico del kikismo y de las sectas es que tus virtudes, tu bondad, tus obras buenas no existen, solo existen tus fallos y errores. Hay que convencerte de que estás condenado para que busques la salvación en unos trileros troleros dispuestos a quitártelo todo, empezando por tu libertad.
Si Dios dijo: "Amarás a Dios con todas tus fuerzas", nadie ama a Dios; todos somos amantes del dinero, todos amantes del trabajo, se odian, se envidian, todo. Así, la ley que brilló como un camino de salvación para los hombres, como un camino hacia la felicidad, se ha convertido, para toda la humanidad, en una ley de condenación, de juicio. Y, de hecho, todos a través de la ley temen a Dios, temen que Dios los castigue, etc. Una de las cosas que la sociedad hace para deshacerse de esta condena ¿qué es? Quitar la condena, decir que todo son tabúes inventados por los sacerdotes, que han neurotizado al pueblo, y que no es cierto que fornicar sea pecado, pero ¿quién dijo eso? ¡Adulterar es buenísimo! ¡Acostarse todos con todos es bueno! Y llevas a tu hija al psiquiatra y el psiquiatra le dice que debe fornicar, que tiene muchos complejos porque no hace el amor; deja que haga un poco el amor y verás que las cosas se le pasan. Esto es lo que dicen los médicos hoy, ateos, porque primero se quita el pecado creyendo que con esto se libera: y no se liberan de nada, porque el problema no está allí, los psiquiatras no saben cuál es el problema.
No tengo experiencia en el trato con psicólogos, pero me parece que los denigra injustamente. Y siendo falso que el pecado haya desaparecido en la sociedad, es aún más evidente que el delito se condena. Es decir, la sociedad sigue diciendo que el robo es malo, la pedofilia es peor, la violación es un delito, etc. Por más que el abuelo Kiko suelte embustes sobre lo buenísimo que es todo.