Quantcast
Channel: CruxSancta
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

¡Cuantas parejas destruye internet!

$
0
0


Por gentileza de Tim Rohr y de Rodrigo, presentamos una prueba más de lo malo malísimo que son las tabletas, los ordenadores, el facebook y todas esas cosas que reprueba san Pako de las penas, porque la gente se cree que el progreso y la tecnología son un avance, algo bueno, y es que la gente no tiene discernimiento para apreciar el mal que se oculta en internet.

Y así pasa lo que pasa.



Porque el problema no es que un señor obispo se ponga a menear las caderas junto a una mujer ligerita de ropa, el problema es que se difunde la escenita por internet y el novio de la chica se entera y la deja. Y ya hay otra pareja rota por culpa de internet, que es un horror y una herramienta del demonio, que lo dice Pako.

Y no es el único ejemplo de que el problema para los neocatecumenales no son las cosas que suceden en la remota isla de Guam, sino la difusión que se le da a través de internet a esas cosas que pasan.

Luis Camacho
Así no está de más recordar, noticia ya comentada en CruxSancta, que el pasado 18 de marzo, el presbítero Luis Camacho, ex-párroco de San Dimas de Umatac y San Dionisio de Merizo, fue arrestado por la policía de Guam tras ser encontrado en las playas de Agat en su vehículo con una menor de edad a la que, según las investigaciones, el presbi formado en un R.M. sacó de la escuela sin autorización paterna. Hubo una acusación formal contra el presbi, pero dado que tanto los padres como la menor son catecúmenos, sucedió que se retiraron los cargos y Luis Camacho fue puesto en libertad.

Por tanto, no hubiese pasado nada ni Canacho habría tenido que renunciar a seguir en esas parroquias de no haber sido porque se dio publicitad al asunto a través de ese horror de internet.

Otro ejemplo sangrante del daño que causan los neocatecúmenos desobedientes que se dedican a filtrar información a través de internet, es el del kikísimo obispo del Callao, el español José Luis del Palacio. Porque qué más daría que el hermano José Luis tenga la costumbre de tildar de "mujeres de mala vida" a las monjas (por no herir sensibilidades, permitidme el eufemismo de escribir "mujeres de mala vida", por más que, al parecer, el obispo prefiere usar las cuatro letras que estáis pensando) y de proferir todo tipo de epítetos cariñosísismos e invariablemente mal interpretados dirigidos a su amadísisma feligresía, no se enterarían más que aquellos que le escuchan si no fuese porque algunos disponen de ordenador, esa arma del demonio, y no tienen otra ocurrencia que echar "a los cerdos" las "perlas" que salen por la boca del obispo.

¿Se entiende mejor lo malísimo que es ese horror de internet y lo mucho que sufre el sensibilísimo Pako por no poder destruirlo para que los neocatecumenales no lo utilicen?

Eso es todo por hoy. Otro día tal vez haga una entrada para ilustrar no la nueva estétika, sino la nueva ortografía innovada por el kikismo.
 

Y ahora que vengan los kikines a defender el bailoteo patoso de monseñor Anthony Sablan Apurón, obispo de Agaña (Guam). 



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>