Quantcast
Channel: CruxSancta
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

Mantras del Camino

$
0
0


La siguiente exposición, apuntada hace poco por LaPaz en el hilo en tiempo real, puede encontrarse en su versión original en la web de Charles White.
1.   "Dios me ama como soy". Sin duda Dios me ama, pero nosotros escuchamos al seminarista Gabriel Camacho añadir lo de "tal y como soy" muchas veces. También escuchamos al catequista P. "Pío" Sammut [el kikotista que habla a niños pequeños] insistir en que Dios no exige nada. De forma que el Evangelio es todo comodidad y ausencia de esfuerzo, por lo menos hasta el Segundo Escrutinio. 
2.   "Dios no se escandaliza de mi pecado". [Ellos no se escandalizan ante un marido violento, un responsable avasallador o un presbítero condenador, Solo se llevan las manos a la cabeza si la esposa violentada se defiende, si el catecúmeno avasallado le para los pies al responsable, o si se cuenta al obispo lo que hace el presbítero. Porque dicen que a Dios no le importan los pecados, y llevan muy mal que se dé publicidad a algo que a Dios no le importa].
Dios no se escandaliza... y no hay por qué obedecer directrices
3.  "Dios te ama, incluso si eres un cerdo". Y tú eres un cerdo, ¿de acuerdo?
4. "Dios te ama cuando eres su enemigo, incluso si eres un asesino, incluso si eres incapaz de amar a nadie, incluso si eres un idólatra". Y estoy seguro de que tú eres todas esas cosas. Los catequistas no pueden estar equivocados.
5."Tú sólo buscas tu propia satisfacción". [Consecuencia directa de ser un cerdo incapaz de amar].
6.   "Vives mirándote el ombligo".
7.   "Tu ombligo es el centro del universo".
8.   "(Tú piensas que) son los demás los que tienen que cambiar, los que deben obedecer, todo debe existir en función tuya, tú eres su dios".
9.   "Tu religión es la 'ego-latría'". [O sus variantes “Eres un cerdo y te has hecho una religión a tu medida” o “Quieres un dios que esté a tu servicio”].
No puedes amar a nadie, pero que no falte el candelabro
 10.  "No puedes amar a nadie porque no puedes morir por nadie".
 11."Buscas tu reconocimiento en el trabajo, el dinero, el prestigio". [Lo que prueba que eres un cerdo insensato, porque en la doctrina Kika “todo éxito viene del demonio”].
 12.  "En todo lo que haces, te buscas a ti mismo".
13.   "No haces nada de forma gratuita".
14.    "No haces nada sin esperar algo a cambio".
15.   "Eres un idólatra completamente alienado". [Un kikotista experimentado capta la alienación en detalles tales como que no se prohíba a los hijos participar en fiestas de Halloween, que eso sí que es algo escandaloso y no el pecado propio o ajeno, o que se cuestione a donde va a parar el diezmo recaudado por imperativo legal].
16.    "Eres la nada más el pecado"[Sí, este es adoptado].
17.    Y mi favorito de todos los tiempos: "Eres una mierda, pero Dios te ama".
Demasiado para ser imagen y semejanza de Dios. Y no se debe olvidar que ¡ellos no te están juzgando!

Hasta aquí el artículo publicado por el Sr. White, pero no me resisto a ampliar la relación de mantras con otros también muy usuales en las comunidades neocatecumenales como los siguientes:
En misa, el cristiano no extiende las piernas como en la tumbona
18.El cristiano no se defiende”. Este mantra es especialmente útil en los escruticinios, cuando la vícti… el amado hermano que está siendo escrutizado con todas sus consecuencias, pretende hacer entrar en razón al kikotista sobre algún asunto en el que este último ha metido la pata de forma especialmente notable. Entonces el kikotista debe mirarle a los ojos y tronar “¿Por qué te defiendes? El cristiano no se defiende”, con lo que deja clarísimo que el escrutizado no tiene un pelo de cristiano (en otras palabras, sigue oliendo a pocilga, no a oveja).
19.   ¿Vas a obedecernos?. No es plural mayestático; esta frase está reservada a kikotistas, y cuando un kikotista pontifica no habla en su nombre, sino en nombre de quien le ha enviado.
20.     Dejo para el final una que es de libro: “Quien no odia a su padre, a su madre, a sus hijos y hasta la propia vida, no es digo de mí”. Mantra que si hace falta se refuerza con una aseveración que sólo pueden hacer aquellos que tienen el k-karisma de ver las intenciones de los demás, de todos, incluso de Jesucristo: “y Cristo dice ODIAR porque quiso decir ODIAR, no amar más o menos, sino ODIAR”. Este mantra se aplica sistemáticamente cuando hay que poner al Camino y sus cosas por encima de los legítimos afectos e intereses de los caminantes.
Pero no perdamos de vista, como decía una hermana de mi comunidad que hubo de ser corregida públicamente por un sacerdote, que “Dios te ama pecador” y no tienes que hacer nada “en tus fuerzas”, salvo obedecer sin rechistar y llenar todas las bolsas que se pasen.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

Latest Images

Trending Articles

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>