Quantcast
Channel: CruxSancta
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

TELARAÑAS

$
0
0
 
                               Siguiendo el hilo de los "realitys by TV", lo del "Firts date" en formato neo lo representa aquello de reunir a los jóvenes con la excusa de la "Skrutattio"... Porque dentro del capítulo de las obsesiones neo fantasmales es "Indigna" de mención esa del yugo desigual... Porque el CN no puede parecerse a la Iglesia católica ni en aceptar la cremación p,e. "el que se quiera quemar que se vaya ¡Que se vaya al infierno!" (Kiko y su típico amor al otro).
Ni puede soportar un matrimonio "mixto"... y cuando decimos mixto, en el CN, hablamos de exclusividad total...itaria. Es decir, que si la cosa va de hacer de "celestinas" para las neo juventudes kitlerianas, no es admisible nadie de "fuera del CN", absolutamente nadie... De hecho, prefieren un "paganazzo" que sea más fácilmente kikianizable merced al chantaje habitual de:

 "si es cierto que le interesas en serio, que haga las kikotesis, y ya veremos tus kikotistas si sí, o si no"...





                                                   Claramente les estorbaría para tales fines que el, o la, presunta "captable" fuese católico/a formada en la praxis de la Iglesia, porque o bien se aviene a reconocer que el Kmino supera de forma suprema (me parto de la risa, tía Felisa) la "religiosidad natural de los cristianitos mediocres de misa de doce", o el problemón está servido. Y este detallito opera para todos los que decidan poner sus ojitos en un/una neo catecumenal. 


                      Hemos pasado kilo y medio de poner fotos de los tres del trípode para la entrada, y como la banda sonora de la primera parte fue de los Eagles, pues el vídeo de Fito pareció una manera razonable de volver al español y también a un título que sintetice la cruda realidad del CN:

               "Cielo Hermético."
"Yo te escribí la frase más triste de mi vida
Tú nunca la recuerdas y es más triste todavía
no dejo de buscarte, no duermo sin pastillas
disparo a mis verdades con pistolas de mentira."... 
"La vida se nos va tan rápido, 
no hay tiempo de sentir el vértigo, 
a veces duele más que un látigo, 
VIVIMOS BAJO UN CIELO HÉRMETICO".

A dos gramos por segundo... kikotina en vena, con todas tus fuerzas, todo tu corazón, todo tu espíritu... este rollo del rock me va desde mi nada tierna infancia, y suena la guitarra eléctrica ahorita mismo con la batería retumbando sobre retales de mi pasado neo fantasmal... pero, ya dejé atrás la posibilidad de las pastillas que cariñosamente me recomendó un buen sacerdote (los hay, los hay) para poder soportar la cruda realidad de la impotente sensación de no poder decirles a todos los que les colaboré al engaño que no, que no es cierto lo que representa el CN, que toda su pedagogía no es más que un engaño, mentira y punto.
"Locualo" me lleva a otra estrofa de otra canción: 
"no tenía salida, el callejón del cuartel, para el desertor del batallón, de los nacidos para perder".  (J. Sabina).
             
          Y dije posibilidad por la sencilla razón de que no las tomé, pasé como buenamente pude aquellas noches, aquellos días que parecieron noches, y en la oscuridad aprendí a esperar al alba de un día por estrenar. Compañeros de fatigas, Meripe y sepul, buscando respuestas a preguntas infinitas, buscando salidas a los callejones, explicación a lo que se nos había ocultado. Y aquí andamos, volcando en esta tinta virtual los jirones de la experiencia neo, los trozos de nuestras almas que sobrevivieron al desastre y se han recompuesto en almas nuevas, más fuertes
 
Sigamos:

 
                        Una frase que el neo atril gusta utilizar es eso de que:

"En este tiempo, la sociedad ha conseguido cerrar el cielo a la gente".

                              Paradójicamente, es el Kamino quien fabrica un hermetismo que cierra por completo el Cielo. Presiona el neo hades cual bomba milenaria, tan vieja cómo la serpiente antigua, que se ha disfrazado de "soplo del Espíritu", y proyecta ilusiones de un Jesucristo al que no deja de crucificar, de escupir, de poner una y otra vez la corona de espinas sobre su dulce cabeza.

"El otro es Cristo"... 
Y dice Kiko: "¿Te dejas tú crucificar por los defectos de tu mujer, de tus hijos?".

                                   Si tu mujer es tu enemigo, si tus hijos han de ser sacrificados en el neo altar, es hora de que sepas que todo eso es cortar vínculos sagrados, lazos eternos que Dios puso en tu vida. Las  muestras de amor y unidad del neo sendero son espantosas. Empezando porque pudimos escuchar a un kikotista "vender" a su hija como carne fresca: "mirad qué cuerpo tiene".
El mismo tipo que exigía despiadado que abandonarás a tus hijos si el trípode lo demandaba, y en "petit comité", reconocía que si a su hija no le gustaba un plato, se lo cambiaba y punto. Nada nuevo esto de la doblez neo fantasmal, y más si hablamos de kikotistas. Como aquél que alardeaba en plan victimita que sus hijos solo comían pollo y arroz, y estaban llorando por las esquinas, y después, por internet, nos enteramos que además de sobres de diezmos se solía llevar jamones y lomos, pata negra...  cuando con su chófer hacía las visitas como itinerante... una vida de sacrificio en toda regla (SIC). Ni palo al agua. ni parecido, solo dar charlas neo, imprimir neo consignas, eskruticiar y vivir del cuento.

¿Hay que decir a estas alturas de las bajuras que el CN imprime que sean del Kamino las niñeras?

¿Y por qué tanta obsesión con el detallito? Pues por muchas razones, la primera es obvia, todo queda encerrado dentro de los muros del neo sendero. Pero no acaba aquí la cosa porque la telaraña se fabrica con dedicación absoluta.
Estás metiendo en tu casa a otros chivatos, soplones que además los pagas, sin olvidar que existen ciertos patrones que deben cumplir, como que no se te notifiquen durante tu ausencia "problemas" que se puedan solventar sin tu conocimiento... 

 Recordando a los trileros del atril: 
"Mientras vosotros estáis aquí en esta konvivencia, unos ángeles cuidan de vuestros hijos, así que dedicaros a recoger este aceite, y no os preocupéis por vuestros hijos".

Lo vomitivo es saber que su doblez es infinita, y de igual modo vomita uno al reconocer que es irresponsable, y mezquino, haber estado perdiendo el tiempo y la vida, en estupideces que eran mentira, cuando lo propio, lo razonable, lo justo, hubiera sido estar con los que sí merecen toda nuestra atención, todo nuestro amor y comprensión. 

                                 Paga y obedece. 
Ellos sacan réditos de tu obediencia, mientras "dejan" lo de devolverte el "ciento por uno" en manos del azar (decir dicen Dios, pero si usas la misma regla de tres que ellos usan para "demostrarte" que no tienes fe porque no te obedece esa montaña... Diles que ordenen ellos a una higuera plantarse en el mar, verás el resultado, y ojito, que tú tampoco admites excusas, hechos concretos, plis. Te kagas, te van  a declarar endemoñado hasta las pestañas, ya lo verás)... porque usar el pensamiento mágico se les da tan bien que osan exigir que pagues el diezmo aunque te falte para comer, o pagar la luz... "¿Es que no te fías de Dios?".

"No tentarás al Señor tu Dios".

Esa se la pasan por el forro de la gabardina a todas horas, porque lo que enseñan es precisamente eso, tentar a Dios. De hecho, ya en los primeros estropicios te dirán:

"¿No nos creéis a nosotros? Poned a prueba Dios, probaos con los bienes"...


Resumiendo: Lo intangible del término fe y su significado es terreno abonado para los desaprensivos kikotistas, entrenados a conciencia en el arte de exigir hechos concretos y no ofrecer más que vagas "explicaciones" del por qué, o para qué, hacen o dicen.

                        No obstante, la telaraña de "TeKla" (la mala de la Abeja Maya) se teje poco a poco, y si uno observa detenidamente verá los hilos escupidos y esculpidos tan malvada como laboriosamente, por eso te puede pasar como inadvertido el detalle de escuchar a un joven en un "eko" de la Palabra decir:

       "Me tiene harto la situación en casa porque mis padres parecen marionetas de los kikotistas, cada vez que pasa algo en mi casa lo primero que hacen es llamar a los kikotistas para preguntar a ver qué hacen...".

Lo anterior nos viene a recordar la declaración "espontanea" de una mujer kaminante que a sus cincuenta y tantos decía:
"Es que si nos vamos del Kamino, la verdad es que no sabría qué hacer con mi vida".


                 Sin olvidar que no desaprovecha el neo sistema ninguna ocasión para recabar información sensible, hay que poner de relieve que su dedicación a la promoción de posibles escenarios en los que esa sucia tarea se lleve a cabo es casi obsesiva. Así que ese temita de promover declaraciones en los autobuses no es casualidad, y bien sea "guiado" por presbis o por kikotistas dará igual, porque impedirán cualquier atisbo de objeción o crítica hacia el Kamino y ayudarán todo lo posible a que sea éste ensalzado sobremanera en dichas declaraciones autobuseras. Que rieguen el asqueroso formato del formateo a los jóvenes con cuentitos, kantitos, o rezos del Rosario, queda como una maniobra de despiste más que otra cosa, porque en cortinas de humo si que son expertos.

                 Otro hilo de la telaraña para inmiscuirse en las familias hasta en la sopa es lo de poner "didásKalos". "Maestros de niños"... ¿Alguien piensa que no se averiguan detalles sobre si se tripodea a tope, o lo contrario, por medio de los citados?... Pues que se vaya cayendo del guindo aquél que se crea que existe algo dentro de la telaraña que sea "inocentemente" impuesto. Postearon ayer un link sobre grupos coercitivos dentro de la Iglesia católica, y no puede resultar sorprendente sino indicativo sobremanera, que los dos testimonios que dibujaban unos escenarios familiares muy desagradables recayeran en forma y fondo sobre la telaraña del Kamino. 


             De todas formas el Kmino está diseñado para combatir estas malas experiencias tan comunes, y se desenvuelve como pez en el agua ante los mismos conflictos que él ha provocado. Por un lado rechazará a todo el que se oponga tachándole de endemoniado, y al mismo tiempo impulsará el corte de los lazos afectivos que dicho "rebotado" pueda tener en la figura de personas que estén todavía en la komu... Y así, sean amigos o familiares, se encontrarán en una terrible disyuntiva (artificialmente creada por el CN, al amparo de una jerarquía injustificablemente callada, porque saberlo lo sabe, y ya vendrán las "madres mías"... a ver qué dicen).
¿Y cual es la propuesta oficial, que no reconocerán fuera del ambiente neo?

 ("eso en mi komunidad no pasa ¿Dónde habéis kaminado vosotros?" dicen los habitantes del país del arco iris).

O el Kamino, o esos que por los afectos te van a robar la fe. Elije..... O nosotros, la komu, el trípode, EL KAMINO; o el demonio.  

¿En serio alguien puede justificar estos comportamientos coercitivos y llamarse cristiano? Hombre, llamarse puede llamarse a sí mismo lo que le salga de las narices, pero serlo, lo que se dice serlo... "Puesva a ser que No."
           
                         La telaraña desgraciadamente genera muchos daños, muchos damnificados, pero quienes la tejen sacan demasiados beneficios. DE MA SIA DOS.

PD: Aunque está en franca demolición, mientras pueda seguirá haciendo daño el neo invento. Es generacional la fabricación del "cielo hermétikiko"... y los daños siguen y siguen... 

Meripe y sepul

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2510

Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>