El domingo 22 de abril, el Papa ha ordenado a 16 nuevos sacerdotes… bueno, algunos de ellos tal vez prefieran decir que han sido ordenados presbis.
Lo cierto es que a lo largo y lo ancho del mundo, la celebración del Buen Pastor es momento propicio para las ordenaciones.
Por ejemplo, en Guayaquil, diócesis en la que me costa la constante presencia de kikotistas neocatecumenales desde hace mucho tiempo, las ordenaciones han sido el sábado 22 de abril.
Incomprensiblemente todos los ordenados en Guayaquil han sido religiosos de misa de 12.
También en sábado, el próximo 28 habrá ordenaciones en Madrid. Las de 15 seminaristas del seminario conciliar de Madrid.
De los 16 nuevos sacerdotes ordenados por el Papa, 10 proceden de familias de religiosos de misa de 12, y los otros 6 han pasado por el RM de Roma, pero no son italianos, y sólo uno de ellos es europeo.
Son de El Salvador, Colombia, Vietnam, Croacia, Madagascar y Myanmar (ver aquí). Lo que implica que el RM de Roma carece de vocaciones nacionales y que recurren a la importación para enmascarar el obstinado hecho concreto de que de los shows neocatecumenales no salen vocaciones. En resumen, que dicho seminario RM es perfectamente prescindible.
Tampoco está de más resaltar algunos de los comentarios que el Papa Francisco ha dedicado a los nuevos presbíteros:
«Comprometeos a unir a los fieles en una única familia, para conducirlos a Dios Padre por medio de Cristo en el Espíritu Santo». Así, como suena, exhortándoles a no dejarse atrapar en guetos presentados bajo la falsa apariencia de asociaciones eclesiales.
Y aún dijo más el Pontífice, pues exhortó a los nuevos sacerdotes a preocuparse por «agradar solamente a Dios, no a ustedes mismos o a los demás hombres, por otros intereses. Solamente a Dios por el bien del santo pueblo fiel de Dios». Es decir, que les invitó a no mover un dedo por grajearse la aprobación de ningún kikotista, por más mega sensible y super artista que pueda creerse.
Me da que no lo van a tener fácil los seis sacerdotes pasados por el RM. De momento, parece ser que sólo uno de ellos irá a la diócesis de Roma, pero los seis van a ir al servicio del CNC, en cualquier lugar al que sean enviados.
Como conclusión, en tres ordenaciones sacerdotales, se obtiene un monto total de 42 nuevos sacerdotes, de los cuales 36 no son de ningún RM.
Esto me recuerda aquel cotilleo que los kikos dicen que alguien dijo que le han dicho que el Papa dijo: si de 42 nuevos sacerdotes, 36 son religiosos de la misa de 12 de toda la vida, ya podéis echar cuentas a ver de dónde salen las vocaciones.